lunes, 19 de diciembre de 2011

Oscuridad





ph: ana clara bórmida
lugar: local de la U.De.So La Plata


Estas son fotografías de un acto que la Unión Cívica Radical de La Plata organizó antes de las elecciones primarias. Quien está en la foto es el diputado y ex precandidato a Intendente de La Plata, Sergio Panella.



Panella tuvo que enfrentarse a una puja dentro de su partido. Luego le sobrevino la UDeSo, y con ella una interna con Gonzalo Atanasof, abogado, diputado, ex concejal, ex rugbier, hijo.


Panella perdió la interna por pocos votos. Veinte, treinta, o cincuenta votos. Antes, Atanasof intentó impugnarle la lista y militantes radicales pintaron algunas paredes de la ciudad. Escribieron cosas como “No jodan a la UCR”, “Panella Intendente”, “No a la proscripción de la UCR”. No lograron demasiado, pero para un radical es lindo caminar por una ciudad en la que el partido va asomando la cabeza, medio a las puteadas, medio a las piñas, pero asomando la cabeza al fin y al cabo.


Una semana antes de las elecciones de octubre, Ricardo Alfonsín vino a La Plata para encabezar un pequeño acto junto a Atanasof. Ricardito vino a hacer la V de la Victoria. Ricardito vino de noche y no alcanzó a leer las pintadas en las paredes.

1 comentario:

 [christian.yamao] dijo...

te invito a
http://www.christianyamao.com/
un saludoo