jueves, 4 de febrero de 2010

Padres, madres, hijas e hijos...




ph: ana clara bórmida
lugar: hospital de niños la plata

3 comentarios:

mareano dijo...

dos cosas: la primera sintetizas, en la última foto, todo aquello que muchos padres hacen por sus hijos. No sólo los protegen de todo sino que no los pierden de vista por un segundo.

Lo otro, como hacés para fotografiarlos y que no se sientan intimidados, o les de vergüenza.

Está buenísima la segunda foto.
saludos

Anónimo dijo...

Hola fotógrafa:

No coincido con el comentario anterior, en cuanto a lo principal de las imágenes.

La segunda es una imagen de fuerza, de unión, de fundirse entre dos personas.

Pero la primera es fantástica. Alrededor de los hospitales de niños (el nuestro de La Plata, el Garrahan, el Elizalde de Capital, etc,) se juntan madres con sus niños, que no tienen donde estar. Alli convive la angustia, la esperanza, la necesidad, la soledad, la alegría, emociones todas que incluso pueden abarcar a una misma madre en un corto tiempo.
Pues, que si no decías que era un Hospital, la imagen lo dice sola.
Bella cara de preocupación. La mujer no te mira porque la fotografiás, te mira porque tu foto la libera por un instante de la prisión invisible que el Hospital ha tendido sobre ella.
Felicitaciones.
Otep Fotógrafo.
http://www.flickr.com/photos/laplata

Ana Clara dijo...

Mariano: gracias por lo que me decís. Y la verdad no se cómo hago para que no se sientan mal ante la cámara, yo solo tomo la foto, a veces pido permiso. Pero mi maetro me enseñó que las leyes me amparan, así que yo dispato.

Fotógrafo: gracias a vos también. Es experiencia en la puerta del hospital fue realmente triste, porque justo ese día los médicos soltaban globos blancos, pedían por favor más insumos, màs importancia para es elugar que fue concevido para salvar vidas. Y afuera, los padres protegiendo a los hijos.