miércoles, 15 de abril de 2009

Un mundo infeliz

Me levanto. Me lavo los dientes. Suena el teléfono (siete y cuarto de la mañana, desubicados). Interrumpo mi higiene. Con espuma en la boca:

-Hola.
-Usted esta recibiendo un mensaje de una penitenciaria. Marque 1 para recibir el mensaje. Maque dos para rechazarlo.

Marco uno.

-Hola.
-Hola, señorita, soy el oficial Juan Pérez, la llamo porque dos familiares suyos se accidentaron. ¿Cuál es su nombre?
-Carolina.
-Bueno Carolina, dos familiares suyos se hicieron mierda contra el asfalto. Uno de ellos dio este número.
-Ah…
-Carolina, ¿Me escucha?, se accidentaron dos familiares suyos.
-Mis familiares están acá.
-Ah, pero deben ser otros, que no viven en su casa. La hipótesis dice que cuando se accidentan dan el número de alguien de su familia.
-Oficial, métase la hipótesis en el culo. Adiós.

Corté. Presos hijos de puta. ¿Por qué no se buscan otra jodita, esa ya la sabe todo el mundo. Me cambio, desayuno. Tengo reunión en el trabajo. El desconsiderado que se tenía que reunir conmigo no llega. No llega. Lo espero. No llega. No llama. No llegó. Puteo. Me voy a buscar mis fotos al laboratorio. Compro el cartón para montarlas. Subo al colectivo cargada. Cargadísima. Me paro para bajar. Se bajan dos viejas. Un tipo se hace el boludo y se tira arriba mío y de mi cartón. Llego a casa. El tipo que se hizo el boludo y se tiró arriba de mi y de mi cartón me robó la billetera. Me robó cincuenta pesos. Me robó el carné de la obra social. Me robó el DNI. No puedo cobrar sin DNI. En la comisaría no me toman la denuncia. Ah! El boludo (o la hermana del boludo, o una amiga del boludo, o la vecina del boludo) ahora va a poder hacer lo que se le ocurra con mi identidad. Dos Ana Clara Bormida en el mundo. No puedo hacer otra cosa que llorar.

3 comentarios:

Puta se nace dijo...

pobre.

mareano dijo...

no se si lo que sobran son boludos o hijos de puta arriba de los colectivos de lìnea...

pd: leì tus notas de DEGARAGE... 10 puntos

Protervo dijo...

que cagada. abrazo.