miércoles, 6 de agosto de 2008

Personitas, malditas personitas


Los paisajes naturales no son mis imágenes preferidas a la hora de gatillar. Gatillar con la cámara, claro. Se suelen utilizar los mismos términos, por eso. Siempre prefiero la figura humana y esa es la causa por la que en mi paisaje hay pequeños seres, allá, a lo lejos.
Escuché varias veces al Maestro Mac Loughlin quejarse por la presencia de alguna personita en un lindo y bello paisaje. Pero a mi me gustan. Es decir, si un árbol se cae y nadie lo escucha…¿Hizo ruido?

A no… momento, si se cae es porque algún hijo de puta lo tiró… cierto! El hombre es destructivo ¿por naturaleza? No lo se, pero fucking seres humanos que destruyen todo lo que tienen a su alrededor. Nooo! Sáquenlos de mi paisaje! Mátenlos! Gatillen con escopetaaaas! Que se vayan todos! (cuac) I love my dog motherfuckeeeeeers!

2 comentarios:

R h i n o dijo...

mas que copado Marcos Lopez.
comoces a Zena Holloway??? una grosa! otra que me encanta! amo sus colores!

bueno.... copado compartir con alguien esto.. jeje..

un saludo!

Leo22 dijo...

Ana Clara, una pregunta: ¿Como le das ese efecto de "porosa" a esa foto? Parece una pintura, muy bueno. Estoy estudiando en la escuela bonaerense, como veo que hiciste vos tambien. Un saludo, Leandro