martes, 26 de agosto de 2008

¿Llegarán al fin del mundo? quiero irme por una semana. O dos.

7 comentarios:

Ro dijo...

Voto a favor de escaparse al Sur a sacar buenas fotos y escuchar a Kevin Johansen. ¿Quién está conmigo?
Nos vemos el viernes, pequeña tía.

Sebastián Griffin dijo...

Jaja donde queda ese local?! muy buenoo. Mas abajo vi algo sobre Andy Warhol y se me vino algo medio relacionado con el, anoche tuve la suerte de ver tocar a Lou Reed en el recital de su mujer Laurie Anderson, fue increible, despues voy a poner algo en mi blog.

Muy interesante esto que encontre aca eh. Saludos!

Sebastián Griffin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Griffin dijo...

Estuviste en el recital de Conor Oberst! que bueno, sos la primera persona que conozco que tambien fue. Me alegra que te haya gustado :)a mi me encanto y creo que se nota en lo que puse sobre esa noche, jaja.
Ahi subi algo sobre lo que te dije de Lou Reed, hay un videito para ver que se ve medio mal, pero tiene buen sonido, de ese momento.
Un beso!

Isabel dijo...

¿Che, me parece a mí o censuraste a alguien? Así no va, tía pequeña. ¿O es que no leíste el eterno apunte de 52 hojas del señor Macloughlin?
(Ja, aprendí a escribir el apellido)
Besos a patadas ninja, el viernes me dejaste sola.

Ana Clara Bormida dijo...

No tia del medio! no suprimi nada... ni siquierea se como se hace.

Creo que lo suprimió fue el autor mismo del comment. Una autocensura.

besososososo

Isabel dijo...

No cualquiera se autocensura! Hay que tener un talento innato. El viernes te perdiste a José bardeando a algunas de mis fotos, pero igual fue divertido. Maneje la laptop!
Nos vemos en la semana, pequeña tía. Besos